viernes, 8 de abril de 2011

ASÍ ME CONVERTÍ EN VEGETARIANA.

Tal vez muchos se preguntan ¿porque eres vegetariana?, la verdad desde que tenía 15 años intente ser vegetariana, deje de comer carne como dos semanas, pero mis papás me dieron en lo que más me duele y me dijeron "si no comes carne te vamos a quitar el abono (de Rayados)", con eso me "mataron" y decidí comer carne de nuevo -decisión estúpida, ya que si tengo bien arraigados mis pensamientos no debí hacerles caso, pero era de alguna manera, mas inmadura, así que les hice caso-. Seguí así, comiendo todo tipo de carne (aun y cuando siempre he sido muy sensible y amante de los animales), y cuantas cosas grasosas existen, mi comida favorita era el mole, los tacos de bistec y los strippers de "Las Alitas".
Entonces el año pasado me empecé a involucrar más en la defensa de los animales (siempre e repudiado las corridas de toros y todo tipo de maltrato animal, y aunque no pertenezco a ningún grupo defensor, cuando se trata de ayudar lo hago), así que un día viendo un grupo en facebook, me encontré con unas fotos de como mataban a los animales (no recuerdo como eran, solo recuerdo que eran demasiado crueles), mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazón sintió horrible, se me hizo un nudo en la garganta, me hice tantas preguntas del porque se cometen este tipo de asesinatos, y no llegue a ninguna conclusión razonable (jamás encontrare una), en ese momento decidí que ya no quería ser parte de la gente que consume animales, (muchos se quejan de el maltrato pero no hacen nada por detenerlo) decidí tener una vida más hermosa y vaya que lo he conseguido, me siento tan bien conmigo misma, y orgullosa de poder ser parte de una sociedad vegetariana (aun me falta el paso más importante, ser vegana, eso se que pronto lo lograre),
al principio se los oculte a mis papás como por una semana, simplemente les decía que no tenía ganas de "eso" y comía otra cosa, después se lo dije solo a mi mamá y me dijo que estaba loca, al siguiente día ella le dijo a mi papá y yo no sabía, cuando me supe que el ya estaba enterado pensé que me iba a regañar, pero solo me dijo “haber cuanto te dura la chiflazon”, ahora ya se acostumbraron a mi manera de comer, y aunque ellos nunca dejaran de consumir carne, me gustaría que lo hicieran.


Entendí que TODO SER VIVO tiene el mismo derecho de vivir, el que seamos dotados de razonamiento (COSA QUE NO PARECE EN LO MAS MÍNIMO) no nos da derecho de matar, maltratar o torturar a los animales, en muchas ocasiones demuestran mas inteligencia ellos que nosotros, en verdad que esa frase de "entre mas conozco a la gente más quiero a mi perro" es perfecta, no juzgo a la gente que come carne porque yo lo hice por demasiados años, pero si todos nos pusiéramos a pensar en los verdaderos derechos que merecemos por ser humanos, se que este mundo sería MUY DIFERENTE.

Muchos de ustedes me dicen "eres bien rara", "mira, mira, que rico pollo me estoy comiendo", muchos me dicen "porque tu dejes de comer carne no van a dejar de matar animales ni de comérselos", y estoy consciente de eso, pero como dijo Alejandro Jodorowsky "El árbol que plantas no es un bosque, pero es necesario que alguien comience", muchos de ustedes consideran "estúpida" mi decisión de ser vegetariana, y hasta se burlan de mi, pero lo que menos me importa es lo que ustedes piensen o digan, y sigan en su intento de hacerme cambiar de opinión, aunque lo siento porque no lo van a conseguir. Yo me siento tan feliz, tan satisfecha, tan alegre, tan orgullosa de lo que estoy haciendo, y aunque sé que llevo muy poco tiempo siendo vegetariana, estoy segura de lo que estoy haciendo y de seguir así.

SOLO IMAGINENSE COMIENDO A SU PERRITO, SU GATITO O SU MASCOTA SEA CUAL SEA QUE TENGAN...NO CREO QUE LES AGRADE NADA.

Si van a ponerme cosas negativas mejor no comenten :), que de esas ya me se muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario