viernes, 8 de abril de 2011

Lo que pasa...

Tantas cosas que pienso, que siento, que pasan, tantas cosas que decir...pero... ¿servirá de algo?..¿Desahogo?..No lo creo, no sentiré tal paz, hasta no contarte esto a TI.
Solo deseo que todo salga como espero, que lo que me tiene así, termine & termine bien, me preocupa, me duele, me tiene mal, sin dormir tranquilamente, sin concentrarme, sin poder mostrar una verdadera sonrisa, no quiero verte así...es lo que más me duele, se que tratas de mostrar tu mejor cara...pero no logras convencerme, sé que es lo que pasa y no finjas que por más que lo intentes no lograrás que te crea TE AMO y solo quiero que estés bien ¡FE!. Y a ti ¿Qué te digo?..FUI tan estúpida, de haber sabido lo que pasaba en realidad, JAMAS te hubiera soltado, jamás hubiera dicho lo que dije, pensado lo que pensé, PERDÒN, hoy solo me queda apoyarte, darte mi mano, y darte las GRACIAS por lo que hiciste, nunca pensé que esa era la VERDAD, me pasaba todo por la mente excepto eso, pues si, uno siempre piensa lo peor...pero que EQUIVOCADA estaba :/ ...y TU...Sé que todo salió bien, quiero verte, darte un fuerte ABRAZO porque un abrazo TUYO es lo que necesito, contarte todo lo que me tiene así :(, decirte que me haces mucha falta, pero que estoy FELIZ porque estás bien, & que te quiero mucho, no te pediré que esto no pase de nuevo pero sí que NO ME SUELTES NUNCA, porque como SIEMPRE estas presente en mi AMIGA.

Y al final de todo esto lo único que me acompaña son las lágrimas, siempre fieles a mí sentir.



Arely Ascacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario