viernes, 8 de abril de 2011

Instructivo para una traición eficaz.

Empieza por meterte en su vida poco a poco, no importa de qué manera, cuéntale de ti, miéntele al fin que eso no tiene mucha trascendencia, ella jamás se dará cuenta que lo hiciste, o por lo menos no pronto, lo importante es que sienta que hay confianza. Hazle ver que podrá contar contigo “siempre”, cuando tenga una pena seca sus lagrimas, dale un puñado de abrazos y un centenar de buenas palabras, aconséjale lo que se supone es mejor para ella, hazla que piense que eres un regalo de dios, ese ángel que ella había buscado hace tanto tiempo, hazla ver que contigo pasa grandiosos momentos, que entre ustedes lo único que hay son momentos de diversión, que esas risas de la nada solo contigo puede disfrutarlas de tan hermosa manera y que cada día te agradezca un poco más el que estés a su lado.

El siguiente paso es ponerla a prueba, si, debes de alejarte un poco de su vida para ver que tan bien se puede mantener sin ti, y cuando en realidad compruebes que no puede ni siquiera sonreír porque no estás a su lado, es ahí cuando harás el siguiente paso..y el más importante.

El paso final...todo lo que hiciste no importa, simplemente déjala ¿Qué más da? Si eso has acostumbrado a hacer siempre, pero no desesperes que lo que más te va gustar de todo esto, será el negarle que te alejaste o sencillamente evadirla pero más que nada el saber que ella sufre y sufre por ti, que placentera sensación ¿no crees?, ¡claro!, pues al fin conseguiste lo que habías planeado con tanta delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario