viernes, 8 de abril de 2011

Imposibles

¡Quisiera muchas cosas que son imposibles!...

¿Podre esperar?, ¿aguantar más tiempo?, no creo, ¿para qué esperar en vano?, de hecho este es el fin, aquel fin que ni siquiera un principio pudo tener, ese fin que yo sola cree, sin aquel principio que solo yo imagine...

¿Porque tenemos que enamorarnos de alguien que no siente lo mismo por nosotros?..Es parte de la vida, pero como quisiera que no fuera así, estoy Enamorada si, ¿y qué?..Que importa si esa persona no siente lo mismo por mí, al fin y al cabo esto siempre pasa...Esto ya es parte de mi…

El amor existe, pero no de ti hacia mí, los besos los puedo tener, pero no de tus labios, las palabras que quisiera escuchar las puedo escuchar, pero no de tu voz, las miradas tiernas que quisiera ver las puedo ver pero no de tus ojos, los abrazos de amor los puedo sentir, pero no de tus brazos, esos momentos lindos los podría intentar pero si no es contigo ¿para qué intentarlo?..Simplemente no serían lindos porque no serían a tu lado…mis sentimientos los podría expresar pero si no son contigo no serian sentimientos, ¿entonces para que hacer todo esto?, ¡si nada de esto es posible si no es contigo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario