viernes, 8 de abril de 2011

La herida.

Es tiempo de terminar con esto, hoy se cierra un ciclo en mi vida, pero empieza otro en el cual seguiré aprendiendo de esta aventura y como siempre, habrá cosas buenas y malas, felices y tristes, bonitas y feas, gente verdadera y falsa, sincera e hipócrita, alguna gente en la cual confiaré y me fallará y otra en la cual no pero ahí estará intentando ganarse mi confianza porque tal vez se la merece, o mejor aun tal vez porque yo merezca a esa persona, lo importante es recorrer caminos, caer y volver a levantarme porque ese es el punto, lo importante de las pruebas que dios me pone, el levantarme porque para eso son para aprender y seguir en el camino, no importan los obstáculos, los baches, la tierra en el camino, al final tengo que llegar a mi meta y conseguir lo que realmente deseo: ser feliz y si para eso tengo que dejar todo atrás, empezar de cero, aun con todo el dolor de mi corazón, lo haré y sé que lo lograré porque todo esto me está haciendo daño y sé que no lo merezco, tendré que iniciar por cerrar esta herida que me lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario